Region X Comienza el Camino Hacia el V Encuentro Con Mucha Esperanza

Region X Comienza el Camino Hacia el V Encuentro Con Mucha Esperanza by August 26, 2015

El pasado 13 y 14 de Junio se llevó a cabo en el Mexican American Catholic College (MACC) en San Antonio, TX, la capacitación de la Región Episcopal X (Arkansas, Oklahoma y Texas) con motivo de la preparación para el V Encuentro Nacional Hispano/Latino de Pastoral.

La capacitación reunió a líderes diocesanos y representantes de movimientos apostólicos en Texas y Arkansas y empezó con una orientación general que fue facilitada por Julio Beltran, coordinador del equipo regional el sábado 13 de Junio.

La orientación se enfocó en dar conocimiento sobre la memoria histórica del Ministerio Hispano en los Estados Unidos y en el objetivo principal del Encuentro, que es discernir la respuesta pastoral de la iglesia hacia la presencia hispana/latina en este país.

Participantes en la capacitación tuvieron la oportunidad de dialogar sobre el proceso de Encuentro y reflexionar sobre sus propios roles en el proceso. Los participantes en la capacitación incluyeron, directores diocesanos, líderes de escuelas católicas, diáconos, sacerdotes y líderes laicos.

Seguir Leyendo en la página de ENAHVE.

2015 © ENAHVE.  Todos Derechos Reservados.


 

Comments/Comentarios

comments